Asma Control Test

¿Conoces el Test de Control del asma?

Test de Control del asma

¿Estás disfrutando de la vida al máximo?

Cuando sufres asma, puedes estar tan acostumbrado a experimentar los síntomas cada día que ya ni te los cuestionas.

Por ello, es importante que reflexiones sobre tu nivel de control y calidad de vida

Para comprobar cómo te afecta el asma cada día, haz el Test de Control del Asma (ACT).

Haz el ACT (Test de Control del Asma)

Al pulsar en el enlace superior saldrás de este sitio para realizar el ACT. Una vez tengas la puntuación de tu ACT, vuelve al sitio para informate de qué puedes hacer para intentar controlar mejor tu asma y vivir mejor.

¿Qué es el ACT (Test de Control del Asma)?

El ACT es una herramienta de eficacia validada que consta de cinco preguntas que puedes realizar con y sin conexión. Te proporcionará un recordatorio instantáneo de hasta qué punto has controlado tu asma durante las últimas cuatro semanas.

Los resultados pueden ayudar a mostrar el nivel de control que tienes realmente sobre tu asma, lo que podría sorprenderte. Es aconsejable realizar el test regularmente, ya que los síntomas del asma pueden variar de un mes a otro y en función de la época del año.

Puede serte útil comentar la puntuación de tu ACT con tu médico o enfermera la próxima vez que los veas. Esto puede ayudarte a guiar tu conversación con ellos y garantizar que aprovechas al máximo la visita.

ACT es una marca registrada de Quality Metric.

NP-ES-ASU-WCNT-190001(v1) 04/2019

Está usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Cancelar Aceptar